JM LOGISTICS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de
exportación

 
 
JM Logistics cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con tus exportaciones ya sea a EUA y Canadá con nuestro servicio puerta – puerta. Ya sea que no puedas cubrir con los requisitos, nosotros te ayudamos brindándote el servicio de comercializadora, ya contamos con los padrones sectoriales de exportación, en caso de que tu producto a exportar lo requiera. Además de la facturación necesaria 3.3 con el complemento de Comercio Exterior.
 
JM LOGISTICS - servicios de exportación
 
 
 
Estamos listos en cualquiera de las aduanas de las principales terminales áreas del país, tales como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro. Además de aduanas fronterizas como Nuevo Laredo, Reynosa, Colombia, N.L.

Asimismo, contamos con el servicio de agente aduanal mexicano y americano; y servicios adicionales como recepción de mercancías en los puntos fronterizos, tanto del lado mexicano como de Estados Unidos de América, y servicio de transfer.

Contamos con el mejor servicio de transporte terrestre para cualquier parte de USA y Canadá para que lleguen de forma segura tus embarques.

Hacemos de tus exportaciones la forma más sencilla de poder internacionalizar tus productos, ya sea por único proyecto de exportación o que sea regular tus exportaciones de México a USA y Canadá.